Rosario del Perdón | Rosario de Combate

$20.000 COP

El Rosario de combate, también conocido como «Rosario de Soldado», era comúnmente llevado en batalla, más notoriamente, durante la Primera Guerra Mundial. Fabricados en diversos materiales, fueron encargados originalmente por el gobierno de Estados Unidos, y expedidos por los militares, previa solicitud, a las tropas que tomaron parte durante la Primera Gran Guerra. Todos estos Rosarios fueron fabricados alrededor de 1916. Muchos de ellos fueron vistos en «servicio» durante la Segunda Guerra Mundial.

Como se mencionó anteriormente, durante la Primera Guerra Mundial, el ejército estadounidense distribuyó rosarios a los soldados. Muchos atribuyeron su supervivencia al Rosario de Combate. El nuevo modelo es una creación realizada en inspiración de los rosarios de combate que se utilizaron durante las dos primeras guerras mundiales. Viene con la Medalla Milagrosa en el centro, la Medalla de San Benito y la Cruz del Perdón.

En resumen, la Cruz del Perdón es un poderoso sacramental que puede brindar numerosos beneficios espirituales a quienes la usen con fe y devoción. Aunque es desconocido para muchos católicos, este regalo del cielo puede ser una fuente de perdón, conversión y salvación. Al abrazar esta cruz, podemos experimentar la misericordia de Dios y convertirnos en instrumentos de su amor y gracia en el mundo.


Hecho con Cristal de Murano - Mellas Italianas

  • Categorías:

VISTO RECIENTEMENTE