MEDALLA DE SAN JOSÉ
Jacareí-Brasil, 07 de Mayo del 2011 - Mensaje del Amantísimo Corazón de San José
Veinte promesas del Amantísimo Corazón de San José para los que usen devotamente y conforme su deseo, Su Santa Medalla:
1- Los que usaren Mi Medalla con confianza, serán guardados por Mí en todos los momentos de su vida, especialmente en los peligros y estarán siempre cubiertos con Mi Manto.
2- No serán flagelados por la miseria espiritual ni por la temporal.
3- No les faltarán los auxilios y medios necesarios para que tengan una vida digna. En otras palabras, no les faltarán trabajo y la vida caritativa para que tengan una vida digna.
4- No serán vencidos por las tentaciones del demonio, los que usaren Mi Medalla y rezaren Mi Hora Santa los domingos. Disminuiré sobre ellos la influencia de Satanás. Libraré sus casas, bienes, cuerpos y almas de cualquier dominación satánica.
5- Serán bendecidos en sus trabajos y obras.
6- Serán aliviados y confortados por Mí en sus enfermedades y sufrimientos.
7- Muchos serán curados milagrosamente para la mayor gloria de Dios y triunfo de Nuestros Sagrados Corazones unidos (de Jesús, María y José).
8- No conocerán las llamas eternas los que usen Mi Medalla, con amor.
9- No morirán en pecado mortal aquellos que usaren Mi Medalla y tuvieran la Verdadera Devoción a Mi Corazón.
10- Sus familias serán socorridas por Mí en sus necesidades y serán cubiertas por Mi Manto.
11- Los jóvenes que usaren Mi Medalla con amor, siguiendo Mis ejemplos y virtudes, no caerán en pecado. Si hubieran caído, volverán al camino de la virtud. Los jóvenes puros y castos se conservarán puros y recibirán de Mí todos los medios, la fuerza y la gracia, para que perseveren hasta el final en el camino de la castidad y santidad.
12- Esta Medalla hará despertar en muchas almas, el Santo deseo de consagrarse a Mí y de dedicarse a la vida de oración, contemplación y entrega total a Dios por medio de Mi Corazón.
13- Disminuirá en las almas que usaren Mi Medalla , hasta desaparecer por completo, el amor desordenado de sí mismas, del mundo y de las criaturas y aumentará siempre más en ella el amor divino celestial, el gusto por las cosas de Dios y el amor de las virtudes.
14- Serán iluminados sobre los misterios de la redención y sobre lo cuanto Mis sufrimientos, unidos a los de Jesús y María, colaboraron en la obra de la redención humana. Serán esclarecidos sobre Mis virtudes, méritos, los dones que Yo recibí de la Santísima Trinidad y el inmenso amor que Ella me tuvo y tiene por Mí.
15- Serán escuchados por Mí en todas sus oraciones, y todo lo que me pidieran, Yo les concederé (desde que no sea contario a la voluntad de Dios).
16- Los agonizantes serán confortados por Mí en los últimos momentos de su vida en la tierra. No serán atormentados por los demonios en su agonía. Recibirán Mi visita y recibirán Mi abrazo paterno expirando suavemente en Mis brazos.
17- Los padres recibirán Mi continua asistencia en sus dificultades y tendrán las luces necesarias para educar bien a sus hijos en el Santo Temor de Dios.
18- Poco a poco, retornará la paz a las familias y ciudades donde Mi Medalla fuera concebida, amada y propagada. La paz y la concordia reinarán donde Yo fuera amado y venerado por medio de ella. Las guerras serán detenidas, alejadas y tendrán su duración disminuida. La violencia desaparecerá.
19- Los corazones empedernidos por el pecado, serán tocados por la gracia y retornarán al seno de la Santa Fe Católica y andarán con paso firme en el camino de la Santidad.
20- Los que usaren Mi Medalla recibirán la gracia de ser llevados por Mí directamente al Paraíso después de la muerte, y serán colocados junto a Mi Trono en el Cielo donde conocerán Mis misterios y secretos y donde gozarán de una indescriptible felicidad a Mi lado para siempre.